Tienda electrónica

Condiciones generales

Términos y condiciones de la tienda electrónica

Información general

Nuestro objetivo es ofrecerle las piezas de mejor calidad y precio, cubriendo la amplia y siempre creciente gama de la industria del automóvil. Nuestra filosofía es poner siempre al cliente en primer lugar y hacer todo lo posible para asegurarnos de que podemos ayudarle en todo lo que podamos.

 

Estado de las piezas

Todas las piezas que vendemos son nuevas o como nuevas. Para informarle sobre el estado de la pieza lo indicamos en la descripción como: "OEM nuevo" o "reacondicionado". Las piezas reacondicionadas en su mayoría ya no se fabrican y no están disponibles como nuevas. Todos nuestros artículos son piezas originales OEM no aftermarket, a menos que se indique lo contrario.

 

Control de calidad

Cada pieza que vendemos tiene que pasar un control de calidad. Cada pieza es inspeccionada antes de su envío y es 100% funcional.

 

Envío

Enviamos desde la República Checa. La mayoría de los pedidos se envían en el plazo de 1 a 2 días laborables (normalmente el mismo día o al día siguiente). Los pedidos a Europa requieren de 1 a 10 días laborables para su entrega (depende de la compañía de transporte que elija); el tiempo de entrega al resto del mundo es de 3 a 21 días. Los días laborables son de lunes a viernes. Los fines de semana y/o festivos no se incluyen en las estimaciones de envío.

 

Derechos de importación

El comprador es responsable de cualquier derecho o impuesto de importación relacionado con la compra realizada. No tenemos acceso a las tasas de derechos de importación que se refieren a un país en particular, ni podemos modificar la aduana o la información de la factura para adaptarse. En ningún caso se reembolsará a los clientes que se nieguen a pagar los derechos de importación correspondientes y a realizar la entrega.

 

Garantía

Todas las piezas vendidas tienen 2 años de garantía. Las piezas defectuosas, incorrectas o que no funcionen serán reemplazadas. Por favor, compruebe si la mercancía está dañada a su llegada, ya que no podemos reembolsar las piezas que han sido firmadas como "recibidas en buen estado". Estas son las reglas de la empresa de mensajería no CarsEquipment.com, simplemente no podemos hacer una reclamación si usted ha firmado para el paquete sin hacer el conductor consciente de un problema. Si desea que hagamos una reclamación, también deberá hacer fotos del embalaje y de los daños sufridos por el artículo. No prevemos que los artículos resulten dañados, ya que dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a embalar nuestros artículos con mucha protección para evitar que se produzca esta situación.

 

Política de devoluciones

CarsEquipment.com cumple con todos los requisitos legales en virtud tanto de la Ley de Venta de Bienes y el Reglamento de Venta a Distancia. Los productos devueltos deben ser devueltos "NO UTILIZADOS" Y "NO ADAPTADOS" (es decir, en las condiciones en que los recibió), con el embalaje original dentro de los 14 días siguientes a la recepción. El cliente es responsable de todos los gastos de envío de la devolución. Si el cliente considera que un artículo está defectuoso o dañado tras recibirlo (y antes de montarlo), póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Envíelo a info@cars-equipment.com o ondrej.sustr@ammedia.cz Devuélvalo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción. Necesitamos haber recibido todas las piezas pertinentes (ya sean correctas, incorrectas o defectuosas) en nuestras instalaciones para su inspección antes de que podamos tomar la decisión apropiada de reemplazar o reembolsar. 

En caso de reclamación de piezas electrónicas (sondas Lambda, sensores, unidades, anillos subvoluta, etc.), se requiere una declaración de diagnóstico (códigos de avería/mensajes de error).


Archivos adjuntos
pdfFormulario de desistimiento [pdf, 49 kB]
Formulario de desistimiento